Empresas

La última tecnología de nuestros productos garantiza el correcto funcionamiento de nuestros sistemas de seguridad, independientemente del tamaño de su negocio.

Contratar Ahora

“Calidad y profesionalidad”

El valor de tu empresa también se mide en términos de seguridad. No hay dos empresas iguales y por eso, desde 3D Seguridad tenemos multitud de propuestas para todas y cada una de las necesidades que nuestros clientes nos plantean.

La última tecnología de nuestros productos garantiza el correcto funcionamiento de nuestros sistemas de seguridad, independientemente del tamaño de su negocio.

“Calidad y profesionalidad” es nuestro lema y contamos con personal experimentado en el sector de la Seguridad Privada, disponiendo de los medios técnicos más avanzados para ofrecer un servicio óptimo y de eficaz.

Valores

Nuestro sistema de valores se sostiene en una palabra: compromiso. Estamos comprometidos con tu seguridad, la de tu negocio, la de tus trabajadores. Porque para nosotros, lo primero eres tú, el cliente.

Nuestro equipo trabaja en sintonía con tus necesidades, siendo transmisor de confianza, fiabilidad, disponibilidad, trato cercano y humano, con entusiasmo y empatía con tu empresa y dando respuestas rápidas en la prestación del servicio, con claridad y calidad.

En resumen: profesionalidad máxima.

service6

Compromiso

Estamos comprometidos con tu seguridad, la de tu negocio, la de tus trabajadores. Porque para nosotros, lo primero eres tú, el cliente.

service2

Fiabilidad

Nuestro equipo trabaja en sintonía con tus necesidades, siendo transmisor de confianza, fiabilidad, disponibilidad, trato cercano y humano.

Sistemas de Seguridad

En 3D Seguridad comercializamos sistemas de alta seguridad adaptados a tu negocio con asesoramiento personalizado.

Adaptamos nuestros kits de seguridad al tamaño y necesidades de cada empresa: desde negocios de reducidas dimensiones con riesgo medio hasta empresas grandes que necesitan sistemas de grabación de imágenes y visualización remota de la instalación.

Mantenimiento

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y formación en instalaciones de seguridad, garantizando de esta forma un servicio y un mantenimiento eficaces.

Control de acceso y presencia.

Si necesitas realizar un control horario de los recursos humanos de tu empresa, te proponemos equipos especiales y soluciones para ello.

También te ofrecemos sistemas de control de acceso a las distintas dependencias de tu negocio. Contamos con sistemas de control biométrico por huella dactilar, sistemas de acceso por tarjeta, llavero, pin, etc. Averigua lo que tu empresa necesita sin compromiso.

Consúltanos sin compromiso.

Arcos de detección.

Adecuados para controlar los hurtos en tu negocio. Disponemos de una amplia gama en arcos de seguridad así como sistemas de protección de artículos mediante etiquetas, garra, etc…

Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores realizará un estudio sin compromiso de las necesidades de protección de tu negocio.

Consúltanos sin compromiso.

Seguridad de grado 3. (Joyería). Instalaciones verificadas.

¿En tu empresa hay objetos valiosos, dinero o documentación que guardar en lugar seguro?

Disponemos de cajas fuertes con diferentes dimensiones y grados de seguridad, hasta armarios de seguridad para necesidades de mayor espacio de almacenaje.

Todos los equipos tienen cierre automático o manual, doble sistema de cierre, o cerradura electrónica. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consúltanos sin compromiso.

Señales técnicas de industria (temperatura).

En 3D Seguridad somos expertos en ofrecer a nuestros clientes soluciones para la detección de incendios y extintores. Cuéntanos tus necesidades y te aconsejaremos con las soluciones más adecuadas a ellas.

Consúltanos sin compromiso.

Infórmate sin compromiso

Porque nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, ponemos a tu disposición un asesor profesional conocedor de nuestros productos, definido con los valores que guían nuestro trabajo de compromiso y sacrificio.

Con nuestro asesoramiento y nuestros innovadores sistemas tecnológicos de seguridad vivirá seguro y trabajará seguro y sin sobresaltos en la factura a fin de mes.



He leido y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso