Residencial

Con la última tecnología y nuestro equipo de profesionales cerca de ti, con total disponibilidad e interesado en tu bienestar.

Contratar Ahora

La tranquilidad de vivir seguro

Tu tranquilidad y la de los tuyos nos importa tanto como a ti. Por eso te ofrecemos un sistema de seguridad adaptado a tus necesidades concretas, fiable y garantizado, con primeras marcas a tu disposición y con el asesoramiento de nuestros expertos para su instalación, funcionamiento y mantenimiento.

Con la última tecnología y nuestro equipo de profesionales cerca de ti, con total disponibilidad e interesado en tu bienestar.

Valores

En 3D Seguridad estamos comprometidos con tu bienestar y el de los tuyos, de ahí nuestro lema: “La tranquilidad de vivir seguro”. Al confiar en nosotros, te ofrecemos garantía de seguridad en el ámbito más privado de tu vida, tu casa. Porque tu tranquilidad también es la nuestra. Y por ello hemos hecho nuestro un lema con el que te sentirás plenamente identificado: “La tranquilidad de vivir seguro”.

En torno a él, hemos desarrollado nuestra escala de valores, por la que trabajamos y nos movemos, avalados por una experiencia de 15 años trabajando en el sector de las telecomunicaciones:

service2

Seguridad

Te ofrecemos confianza, garantía en nuestro servicio y total fiabilidad. Nuestro servicio incluye a primeras marcas del mercado y los productos más innovadores a un precio razonable.

service1

Efectividad

Humanizamos la tecnología de la que disponemos mediante un seguimiento personalizado de nuestros clientes y damos respuesta desde la rapidez, claridad y profesionalidad a todos las situaciones que surjan, optimizando costes.

service3

Trabajo en equipo

Si te hacemos feliz, somos felices nosotros. Por ello nos comprometemos a estar siempre a tu disposición, desde un trato cercano y empático, con un Call-Center a tu disposición y un trato postventa basado en la excelencia.

Sistemas de Seguridad

En 3D Seguridad disponemos de los medios técnicos más avanzados para ofrecer un servicio óptimo y eficaz, incorporando productos de marcas líderes en el mercado con reconocido prestigio en el sector y que cumplen con la normativa vigente y con todos los certificados pertinentes.  Ofrecemos soluciones de alta tecnología para la protección de tu hogar, desde los kits estándar hasta soluciones a medida en función de tus necesidades y recursos.

Ofrecemos soluciones de alta tecnología para la protección de tu hogar

Mantenimiento

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector de la Seguridad Privada y en formación continua para estar siempre al día a través de nuestra área de I+D+i, siempre a la búsqueda de novedades técnicas para ofrecer los últimos avances.

Domótica

Nuestros productos cubren las necesidades de seguridad de un amplio abanico de situaciones, tantokits estándar adaptados a multitud de hogares hasta kits personalizados según necesidades de cada casa. Hogares con exclusiva alarma interior, o interior y exterior si se trata de chalets y adosados con jardín.

Nuestros asesores de Seguridad le ayudarán a elegir el kit que más le interese a su hogar así como los servicios adicionales para mejorar la seguridad.

Videoverificación

Nuestras soluciones en materia de seguridad para su hogar pasan por la puesta en marcha de sistemas de vídeo-análisis con especificaciones inteligentes de evaluación de imágenes. Además, disponemos de un amplio abanico de opciones en seguridad perimetral, barreras infrarrojas, barreras microondas o detección exterior.

Infórmate sin compromiso

Porque nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, ponemos a tu disposición un asesor profesional conocedor de nuestros productos, definido con los valores que guían nuestro trabajo de compromiso y sacrificio.

Con nuestro asesoramiento y nuestros innovadores sistemas tecnológicos de seguridad vivirá seguro y trabajará seguro y sin sobresaltos en la factura a fin de mes.



He leido y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso