Calcula aquí tu presupuesto con un mes de prueba.

DELEGACIÓN ALICANTE

Tu mejor sistema de
alarma en Alicante.

"*" señala los campos obligatorios

Llama al 693 60 60 60

O déjanos tus datos y nosotros te llamamos:

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Puedes instalar gratis
tu alarma en Alicante.

Tenemos un equipo de instaladores propio que nos hace poder presumir de servicio técnico. Profesionales con vocación de servicio y espíritu didáctico que tratan de darte lo mejor de sí mismos.

Si te has acogido a alguna de nuestras ofertas, es probable que puedas instalar tu alarma de 3D Seguridad sin coste alguno. Nos gusta mirar a largo plazo y priorizamos que estés cómodo con nuestro servicio durante mucho tiempo.

Cobertura 3D: tu alarma conectada
a central y app con botón SOS.

La central permite enviar un aviso a Policía y posee doble vía de comunicación GPRS y TCP-IP, para responder ante posibles caídas de internet. Además, cuentas con el Botón de Pánico (SOS) en la app para posibles urgencias. Y todas tus notificaciones serán recibidas por nuestra central.

Como ves, dispones de estos y otros elementos para disponer de una cobertura tridimensional, como nos gusta decir. La tranquilidad de cada cliente, sus familiares y sus espacios es nuestra razón de ser.

Los sistemas de alarmas en Alicante
son gestionados por personas.

Preferimos que hables con un experto en seguridad que con un contestador automático, porque sabemos que tú también lo prefieres así. Queremos entender cada caso e incidencia, así que nos comprometemos a estar siempre a tu disposición desde un trato cercano y empático mediante un call center y un trato postventa que busque la excelencia.

Disponemos de un call center donde nos tendrás disponibles las 24 horas de cada día, para responder a incidencias. Lo que suceda en tu casa en materia de seguridad, incluso fuera de ella mediante geolocalización, nos llegará por la vía rápida. Es nuestro deber, hablamos de seguridad.

Un sistema de alarmas
que está por toda España.

Además de Alicante, 3D Seguridad cuenta con delegaciones en otras siete localidades: Madrid, Ciudad Real, Sevilla, Málaga, Murcia, Albacete y Valencia. Y alarmas en muchas más ciudades y pueblos.

Nuestro grupo empresarial está asentado en el sector de las Telecomunicaciones, siendo en la actualidad distribuidor nacional de Vodafone Empresa, gestionando otros servicios innovadores y con especial dedicación en nuestro trato postventa.

Nuestro equipo humano está formado por técnicos especialistas en seguridad y comerciales expertos. Además, contamos con un departamento de ingeniería dedicado al I+D tecnológico y con colaboradores técnicos autónomos. Todos ellos con experiencia en asesoramiento en materia de seguridad y con un programa de formación continua adaptado a las necesidades del mercado.

Entérate de nuestras novedades.

Prometemos no llenar tu bandeja de entrada con nuestros emails.

Email Marketing by E-goi

También te puede interesar.

> VALORES

Más que un cliente, eres nuestro protegido.

> PROYECTOS DE INGENIERÍA

Proyectos a medida para grandes empresas.

> SERVICIOS

Nuestra misión es ofrecerte una buena atención.